Welcome Guest, please login or register.
Username:
Password:

Noticias: —ALERTA— Sus cuentas de e-mail tienen una cuota maxima de 20MB. Favor de revisar sus buzones periodicamente para eliminar mensajes viejos. Si se pasan de su cuota, se arriesgan a que los mensajes reboten de su buzon por falta de espacio. Lean las Notas Técnicas, donde explico como usar su Webmail y como configurar clientes de e-mail en su computadora de modo que puedan bajar sus e-mails a su PC.
Páginas: [1]
Topic Tools  
Read
Agosto 15, 2007, 01:28:06
George Rivera
Newbie

*

El Domingo 19 de Agosto los Arbitros Anibal Valentin, Carlos Roman y Edgardo Suarez seran los jueces del partido entre Cataño y Aguada en la Cancha All- Star de Aguada a las 5:00 de la tarde. Recuerden compañeros apoyemos a Anibal ya que es su primera experiencia en esta liga.
« Última modificación: Agosto 16, 2007, 10:45:27 por George Rivera » En línea

Arbitro Internacional

Read
Agosto 15, 2007, 07:34:00
Wilmer
Newbie

*

Falta indicar la fecha de los partidos.

Read
Agosto 15, 2007, 07:56:28
Henry Quiñonez
Newbie

*

Creo que estoy contigo Wilmer, leve detalle obviado por parte del arbitro internacional, George Rivera.

Read
Agosto 16, 2007, 07:50:27
Webmaster
Administrator
Jr. Member

Falta indicar la fecha de los partidos.

No fue su culpa el que haya olvidado incluir la fecha en el cuerpo de su mensaje, si no que probablemente desconocía que el foro no iba a poner esa información automáticamente en el mismo.

Favor de leer este "sticky" que incluí hoy para que vean a lo que me refiero. Creo que solo le mencioné eso a Wilfredo y olvidé añadir esas instrucciones aquí. Mis disculpas.
« Última modificación: Agosto 19, 2007, 03:25:06 por Edwin Astacio » En línea

Páginas: [1]
Ir a:  

Theme by webtechnica.net